Nº266
Un patio muy mediterraneo
En el centro de Sant Feliu de Llobregat, se encuentra la casa de nuestros clientes. Una casa tradicional que esconde un patio interior en el que nos pidieron hacer una piscina.
Cuando nos realizaron el encargo enseguida visualizamos lo bien que quedaría una piscina estilo ibicenco y acabada en microcemento.
Instalamos el casco de una piscina/jacuzzi climatizada y con jets de aire para un mayor confort, pensando en alargar su uso el mayor tiempo posible durante el año.
En su interior optamos por un gresite en tonalidades turquesas, los cuales remiten a las aguas cristalinas del mediterráneo.
La piscina
Bancos y escalera en obra
Con tal de optimizar cada rincón de este patio irregular y también aprovechar la altura del casco, integramos unas escaleras y un gran banco en forma de “L” creando una zona de chill-out y consiguiendo un efecto único y singular en el espacio.
Revestimos el casco y toda la obra en microcemento, un acabado minimalista que aporta muchísmia luminosidad, calidez y uniformidad.
Detalles y textiles
Elaboramos cojines a medida impermeables para los bancos y los terminamos de vestir con cojines mas coloridos y rayados cuyas tonalidades combinan con el kumquat y la lavanda que plantamos en unos preciosos maceteros que trajimos expresamente desde La Bisbal de l’Empordá.
Las toallas personalizadas con los nombres de la família se encuentran colgadas en unos ganchos de hierro de estilo rústico en una pared en la zona de paso al entrar y salir de la piscina, lo cual es muy práctico.
En definitiva un espacio ideal para disfrutar las noches de verano en el que disfrutar de momentos en família y amigos o bien desconectar del ajetreo del día a día, reconectar con uno mismo y relajarse.